sábado, 21 de julio de 2012

Securitas Direct. Opiniones para todos los gustos

Algunos consideran "agresiva" la Campaña de Publicidad que Securitas Direct viene desempeñando durante los últimos meses en diversos medios de comunicación. Otros los tachan de "asustaviejas" y que incumplen con la ética de la buena publicidad.


Inmersos en polémicas, como su reciente campaña en La Sexta Columna o la emisión de anuncios en La Noria únicamente cuento era gratuíto, la empresa ha conseguido estar en los últimos meses en boca de todo el mundo: la mejor publicidad.


Pero ¿qué opinión te merecen sus productos? ¿Crees realmente que su Alarma Verisure es un producto eficaz y necesario?


Lo cierto es que en España, en los últimos años, aumentaron los robos en domicilios de tal manera, que en algunas ciudades se ha tenido que crear un Dispositivo Policial Especial  En Barcelona, por ejemplo, son más de 60 robos diarios: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/18/barcelona/1310999336.html


Los procesos por Robo con fuerza en casas o locales abiertos al público subieron un 294% en Madrid. Aumentaron significativamente algunos delitos, como los robos con fuerza en casas habitadas o locales abiertos al público, que pasaron de 120 a 476 (+294,17%).


Este dato se ha conocido tres días después de que el pasado domingo muriese una mujer en una exclusiva urbanización de la capital tras ser atacada por unos individuos encapuchados que asaltaron su vivienda.http://noticias.terra.es/espana/comunidades-autonomas/madrid/espectacular-aumento-de-los-robos-con-violencia-en-madrid,39a014ec1f158310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html


Con estos datos, lo que parece claro y signigicativo es que NO estamos seguros, ni en nuestro Hogar ni en el Negocio... pero  ¿qué seguridad nos ofrece un Sistema de Alarma?


Si buscamos en la red, podemos encontrar opiniones para todos los gustos sobre Securitas Drect: deses usuarios que se quejan del mal funcionamiento y peor servicio de Atención al Cliente, hasta clientes que alagan a la empresa: http://www.ciao.es/Opiniones/Securitas_Direct__493847


¿Qué opinas tú al respecto? ¿Crees necesario un Sistema de Alarma Verisure en tu hogar? ¿Crees que estás seguro contra robo o atraco? ¿Eres cliente de Securitas Direct? ¿Qué te parecen sus productos?

25 comentarios:

  1. Pues lo siento mucho, no soy cliente de Securitas Direct, y jamás lo seré, aquí no vale lo de "Nunca digas de esta agua no beberé".

    Por más que me esforcé, terminé encontrando más comentarios negativos que positivos y no sólo por los productos y servicios que dispensan.

    Pero sí debo aplicar lo mismo que para un político, aquello de "No solo tiene que ser honrado sino parecerlo".

    El problema es que esta empresa se empeña más en parecer una empresa de seguridad, que en serlo, sacrificando en el intento toda honradez, credibilidad y esperanza de que efectivamente algún día lo sea.

    Por tanto estoy convencido de que en este caso, no será necesario probar, para saber que no me va a gustar. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy cliente y el sistema falla mas que una escopeta de feria se bloquea el teclado sin solución según ellos te dan un mando a distancia.
    Esto unido a que la comunicación entre teclado sensores,sirena, central es vía radio y centra con centro de atención vía gsm ,es o mas fácil de inutilizar solo mirando en Google inhibido res.
    Y los cacos si saben de esto .
    No me parece un sistema de seguridad es un juguete que carece de los mínimos que le podemos pedir a un sistema de seguridad

    ResponderEliminar
  3. El negocio de esta empresa es la publicidad y los bajos costes ( con eso me refiero a tener gente poco profesional) si supierais lo que le cuesta a ellos el sistema no os lo creeriais. Si por un magnetico cobran 30, 40 o mas euros a ellos les cuesta 2,5 € asi que una vez instalado en la primera cuota o segunda el equipo esta amortizado, el comercial que te la vendio lo mas seguro es que no llegue a objetivos y dure 3 meses en la empresa. Que te das de baja? Bueno cuantos habitantes hay en españa? 45 millones mas o menos? pues alguno de ellos se dara de alta. Asi tienen asegurado a bastantes clientes. Muchos de ellos como nunca han tenido un robo o problemas tienen un equipo instalado pero no estan seguros de si funciona o funciopnara en el caso que tengan un robo. Esto es mas de psicologia que de necesidad. Lo digo por experiencia en el sector. Yo tenia clientes que despues de gastarse una pasta en un sistema de seguridad ( no de securitas ) me decian despues de unos años que nunca lo habian conectado pero el hecho de tener algo ahi les hacia sentirse mas seguros.

    ResponderEliminar
  4. La gente que alaga a esta empresa son gente que trabajan dentro. Les conviene tener los foros con gente que opine bien de su empresa para crear confusion si no esto se iria a pique.

    ResponderEliminar
  5. Los carteles disuasorios, a mi entender, más que disuasorios, son "avisadores". Es decir, además de hacer la publicidad a Securitas Direct, avisan a quien intenta robar que tienes un tipo de alarma muy concreto, que es via radio y que se puede inhibir.

    Creo que si instalas una alarma y NO ANUNCIAS que la tienes puesta, y el ladrón se decide a entrar, le sorprenderá y por tanto será de más utilidad, ¿no creéis?

    ResponderEliminar
  6. Estimados amigos/as!!!

    Se me estremece el corazón cada vez que veo gente afectada por securitas direct, bueno casi nunca escribo en foros pero hoy va ser el primer dia que lo haga!!

    por donde empiezo...
    Empezaremos por Securitas Direct, os habeís fijado que no anuncian en tele la marca verisure, a que no???
    Pues esta marca tan ex-anunciada en tv, era y es una alarma no homolgada en CE ya que esta realizada en Suiza, pero esto no es tan importante, los comerciales y hablo en Granada pq soy de allí, venden seguridad, ninguno es técnico en seguridad ni se ha formado en eso... solo comerciales que buscan ganarse la vida, que mienten si, habrá alguno que si y otro que no, normalmente honrados que duran poco tiempo en la empresa.

    Para que una alarma sea correcta, cuente con homologación y este a todos los efectos con total legalidad debe de tener video vigilancia, que significa esto, securitas tiene video claro pero no en su equipo verisure.
    VERISURE SOLO REALIZA 5 FOTOS, CUANDO EL OBJETIVO DETECTA IMAGEN, PERO Y SI EL LADRON LANZA UN OBJETO AL AIRE.... AAHHAAHAH SE HACEN FOTOS, 5 EXACTAMENTE Y DESPUES Q??? el ladrón lo más seguro entrará y saludará a la cámara y hará hasta peinetas si le da la gana!!!

    Bueno seguimos las llaves de colores que llevan llevarlas a un zapatero, a ver que os dice, lo mas seguro es que os la duplique!!! menuda seguridad!!

    Seguimos la central portatil, que ellos venden como lo último!! que le pasa si se te olvida enchufarla, y te quedas sin bateria, que ocurre si entra el ladron y la echa en un cubo de agua, o le pega una patada y la rompe, voila!!! se desactiva la alarma inmediantamente!!!

    Por donde continuamos... ahora me presento, mi nombre no lo voy a decir pq esta empresa se dedica a denunciar a todo el mundo que se identifica a través de foros... pero bueno diré que soy de Granada y que he trabajado para ellos

    Al igual que prosegur securitas te hace comprar la alarma en propiedad, para que?? Os habeís parado a pensar que ese equipo una vez lo pagueís no podreís utilizarlo con ninguna otra compañia, es como comprar un tlf pero que no se puede liberar... alla tu!!!

    Hay millones de empresas como adt, acacio, prs... que alquilan el equipo y dan un servicio infinitamente mejor, ya que el euqipo es suyo y por lo tanto miran por el!!!

    Otra cosa... Securitas lo comercializa como he leido por ahi mapfre, autonomos, colaboradores, gente en plantilla, asesorias... de que forma... el coemrcial te da un presupuesto indeterminado porq unas las ofrecen a 500 otreas a 300 dependiendo de loa cara que tenga el tio, cuando mas tonto mas caro... y mapfre o algún autónomo que las comercializa a 99 €... si vaís a contratar securitas a pesar de que os van a engañar por todos lados imaginate!!! miralo bien antes y seguro que te ahorras unas pelas.

    Y AHORA AL CONTRATO

    SI ERES CLIENTE DE SECURITAS ... Y QUEIRES DARTE DE BAJA

    LA LEY EXIGE UN MINIMO DE UN AÑO DE PERMANENCIA EN TODAS LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS!! MÁS DE ESO ENVIANDO UN BUROFAX Y DEJANDO DE PAGAR NO PASA NADA DE NADA!!

    BUENO EN CASO DE SECURITAS EN LA CLAUSULA 7 U 8 DE TU CONTRATO TIENES LOS SIGUIENTE, EN CASO DE DARTE DE BAJA ANTES DE 3 AÑOS ( PERMANENCIA ) PROCEDEREMOS A LO SIGUIENTE.. O BIEN PENALIZACION ECONOMICA POR LOS INTERESES HASTA FIN DE PERMANENCIA O RETIRADA DEL EQUIPO... ELLOS IRAN A RECLAMAMRTE EL DINERO PERO EN EL CONTRATO DICE TMB QUE RETIRADA DEL EQUIPO ... LOGICAMENTE ELEGIR ESOOO....


    Y LO ÚLTIMO SI SOIS CLIENTES DE SECURITAS....
    Y QUEREIS O REBAJAR CUOTA O CAMBIAR DE COMPAÑIA
    SI LLAMAIS Y PRESENTAIS UN PRESUPUESTO OFICIAL DE OTRA COMPAÑIA, INMEDIANTAMENTE OS HARAN UNA CONTRAOFERTA LO MAS NORMAL ES QUE OS REGALEN 6 MESES DE CUOTA OS RENUEVEN ALGUN EQUIPO Y OS AMPLIEN LA PERMENENCIA EN 3 AÑOS MAS Y OS SIGAN ENGAÑANANDO!!

    Y OTRA COSA MAS EL 1 DE ABRIL OS LLAMARAN DE SECURITAS LO MAS SEGURO A TODOS LOS CLIENTES DE ESPAÑA PARA CAMBIO DE EQUIPO YA QUE LO Q VENDEN NO ESTA HOMOLOGADO..
    EN CASO DE QUE ALGUIÉN QUIERA PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, QUE ME CONTESTE DEJANDOME SU MAIL Y LO HARE ENCANTADO


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo. Mi email es: cAhAuAskeAitor@gAmail.com (quitando las A mayúsculas)

      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola! llego un poco tarde pero mi correo es alexisgomilaguerrero@gmail.com No sé si te llegará este mensaje pero necesito tu ayuda urgentemente....

      Eliminar
    3. Hola, me gustaria contrato de securitas direct y tu ayuda urgente. Estoy casi a punto de contratar alarma y leo muchas cosas malas de securitas. te dejo mi correo jcbcn68@hotmail.com. Gracias

      Eliminar
    4. Hola. Me toca renovar el contrato con mi empresa de alarma y me han ofrecido la de Securitas Direct. Por más que busco no leo nada bueno al respecto de ellos; a pesar, de lo bien y bueno que te lo venden. ¿Sigues ofreciendo tu ayuda?
      Mi correo es fampadron@hotmail.com

      Eliminar
    5. Hola. Me toca renovar el contrato con mi empresa de alarma y me han ofrecido la de Securitas Direct. Por más que busco no leo nada bueno al respecto de ellos; a pesar, de lo bien y bueno que te lo venden. ¿Sigues ofreciendo tu ayuda?
      Mi correo es fampadron@hotmail.com

      Eliminar
    6. hola te he enviado informacion a tu correo

      Tyco nº de homologación DGP 2.817
      Julian Ortega Ortega
      Manager.
      CMM Advantage / Strategic Business Tyco
      Tlf : 615 911 093
      ramajob7@yahoo.es

      Eliminar
  7. Mi denuncia va dirigida a la empresa y sobretodo a sus vendedores sin escrúpulos que son capaces de vender el sistema a una pareja de ancianos de más de 80 años que ya tienen un sistema de alarma ya instalado y funcionando perfectamente, contándoles que no es seguro y que está anticuado y que para controlar el nuevo sistema se compraran un smartphone( nunca han tenido un teléfono móvil) y que se podrían dar de baja cuanto quisieran . Imposible lo tienen todo bien atado para que pagues lo que quieren y más aunque no lo han utilizado nunca..

    ResponderEliminar
  8. Solo quiero decir, que son un desastre y que a nosotros nos han engañado y cobrado el servicio sin nosotros saber que no lo teniamos. Unos estafadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola si ya has finalizado tu permanencia con ellos ponte en contacto con nosotros somos de tyco

      Tyco nº de homologación DGP 2.817
      Julian Ortega Ortega
      Manager.
      CMM Advantage / Strategic Business Tyco
      Tlf : 615 911 093
      ramajob7@yahoo.es

      Eliminar
  9. Solo quiero decir, que son un desastre y que a nosotros nos han engañado y cobrado el servicio sin nosotros saber que no lo teniamos. Unos estafadores

    ResponderEliminar
  10. Yo desde luego no volveré a usar sus servicios. Sobre todo el trato a los clientes para mi ha sido desastrosa.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy asesor de tyco y entiendo vuestras quejas nosotros no hacemos publicidad somos serios tanto en el trato con nuestros clientes como en nuestros equipos
    Dejo mi contacto para cualquier informacion vivo en madrid pero distribuimos en toda españa

    Tyco nº de homologación DGP 2.817
    Julian Ortega Ortega
    Manager.
    CMM Advantage / Strategic Business Tyco
    Tlf : 615 911 093
    ramajob7@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Un timo total. Si salta la alarma te llaman a ti para que vayas a mirar tu...si es un ladrón con arma estás e puesto a que te pase cualquier cosa. Si no vas...te dicen que se van a quedar esperando a ver si pasa algo y mientras tanto te han desvalijar. Si dejas de pagar la cuota cómo es mi caso, tienes una patata que no l puedes usar para nada, puesto que te bloquean la sí y ni tienes contacto con tu alarma. No puedes hacer nada. Si la alarma salta, se desactivan los sensores y a no ser que le quites y pongas las pilas no vuelven a funcionar. Un despropósito

    ResponderEliminar
  13. Desde el año 2004 tenía la alarma en mi negocio con ellos, hasta el 2017 en este tiempo solo una visita de mantenimiento, ni cambio de pilas ni nada se nada. Por esas circunstancias me voy a otra compañía y los de Securitas que son unos embaucadores y sólo saben vender me convencen y vuelvo con ellos. Y os relato mi calvario, el día 23/11/17 me instalaron la alarma, el día 10/1/18 ya da fallos me dicen que vienen el 12 y retrasan arreglo hasta el 15 el 23/01 se vuelve a estropear, programan arreglo para el 26 y lo han retrasado para el 29 todo este proceso con mensajes continuos de sabotaje de central y llamadas continuas hasta a las 3y 11 minutos de la madrugada, con lo que si pasan a robar..... Nadie se entera. Y por parte del departamento legal ya ni hablar, te prometen para venderte la alarma que se hacen cargo del dinero pendiente por contrato con tu empresa de alarmas anterior y todavía estoy esperando, mandas correos y no te hacen ni caso, así que espero que quien tenga dudas a la hora de instalar una alarma se lo piense. Saben vender muy bien, son unos grandisimos embaucadores, pero una vez que eres cliente.... Ya te olvidan y no se ocupan de nada. Sólo les interesa vender. Me siento muy indignada

    ResponderEliminar
  14. Saludos a todos, con la tecnología que tenemos ahora, es muy fácil adquirir un sistema de alarma inteligente y configurarlo e instalarlo uno mismo.

    Hay varias marcas en el mercado que no ofrecemos sistemas a buen precio, cableados o inalambricos. sin embargo por mas sistemas de alarmas que tengamos la delicnuencia no se amedrenta.

    Saludos a todos

    Ivan
    http://www.comsetecsa.com

    ResponderEliminar