martes, 24 de julio de 2012

Poniéndoselo dificil a los amigos de lo ajeno

Hay ladrones que se burlan de los sistemas de seguridad en los comercios y mediante técnicas como el alunizaje o el butrón, entran en nuestro local a llevarse el mayor botin posible en el menor tiempo.

Gracias a un producto alemán, cada vez son más los comercios que se lo ponen más dificil a los ladrones que intentan desvalijarlo.

Se trata de un Generador de Niebla que se activa junto con el sistema de alarma, empezando a soltar por todo el establecimiento una densa niebla que durante 50 minutos impedirá a los ladrones ver lo que ocurre en el local, dando tiempo a las Fuerzas de Seguridad a llegar.

Te dejamos el enlace de una demostración donde, además, utilizan un tipo de luz cegadora, que, unida a la niebla, causan una gran desorientación. http://www.youtube.com/watch?v=f4IlSvCyn0E&feature=related

¿Exagerado o necesario? Tú opinas!

1 comentario:

  1. Buenas es un sistema increible pero a dia de hoy carisimo. Solo para gente de mucho dinero.Yo he trabajado en Prosegur y ese sistema lo tenian y la verdad es que la gente no se queria gastar dinero en eso.

    ResponderEliminar