domingo, 22 de julio de 2012

¿Alarmas Gratis?

Buceando por internet, hemos encontrado una empresa que publicita que ofrece sus Equipos de Alarma Gratis (es el caso de ADT), únicamente tienes que pagar una cuota mensual de Conexión a la Central Receptora, durante un período mínimo de 2 años.

Sin embargo, para aceptar el contrato, buscan al futuro cliente en Bases de Datos de Impagados.... ¿qué se esconde realmente tras esta campaña? Si en teoría el equipo es Gratis, ¿porque no quieren clientes morosos? Leyendo la letra pequeña, comprobamos que el equipo no es gratis, obvio, sino Cedido. Es decir, el equipo, aún después de transcurridos los 2 años de contrato mínimo, sigue siendo propiedad de ADT. Independientemente de esto, el cliente tiene que abonar la instalación

¿Y el mantenimiento? ¿Qué cosas van incluídas en la Cuota Mensual y cuales no? Tras leer los términos y condiciones, no nos queda del todo claro... ¡¡Cuidado con la letra pequeña!!

. "Términos y condiciones. Esta oferta es exclusiva para clientes que contraten a través de la web de ADT España el sistema básico de alarma (central con teclado incorporado, dos fotodetectores, un detector infrarrojo, un mando y un teclado vía radio). Los precios indicados en la oferta no incluyen IVA. El precio de la instalación del sistema dependerá del tipo y tamaño de la instalación. La cuota mensual cubre únicamente el servicio de conexión a la Central Receptora de Alarmas y el mantenimiento (subordinado al cumplimiento por parte del abonado de sus obligaciones relativas al pago y condiciones de utilización del material) Cualquier producto, servicio y/o equipo adicionales estará sujeto a las tarifas vigentes de ADT en cada momento, por lo que por lo que su instalación deberá ser presupuestada por ADT España. Todos nuestros productos cumplen con la legislación vigente en materia de Seguridad Privada."



Por otro lado hay comerciales a puerta fria, subcontratados por una empresa que trabaja para Securitas Direct (conocidos como "los socios") que ofrecen los equipos Verisure de forma Gratuíta, a cambio únicamente de publicidad mediante la colocación de las placas en la fachada. La oferta que presentan, sobe todo al comercio, lleva enmascarada la financiación del equipo (con Cofidis, Financomsum, Cetelem, etc). ¡¡ Cuidado con lo que firmas!!, léelo muy bien antes y ante cualquier duda, pideles tiempo para pensártelo.

"Nadie da duros a cuatro pesetas" Recuérdalo siempre!!

2 comentarios:


  1. El mejor sistema de alarmas.!
    Es importante conocer las opiniones de Securitas Direct para proporcionar las alarmas correctas para las necesidades de seguridad de todos.
    Opiniones Securitas Direct
    Securitas Direct

    ResponderEliminar